C-ute concierto en México!!



El diplomático japonés de la cultura pop, Sakurai Takamasa, asistió a un evento de México en el cual presentó un mensaje de Morning Musume para los asistentes de dicho evento. Él pidió que por favor los fans las apoyen por las redes sociales. Parece que dio resultado :D

En medio de la gira 9→10 Anniversary ℃-ute Concert Tour 2015 haru~The Future Departure~, de la presentación en shibuya Tokio, con mucha alegría se dio este anuncio.

No es la primera vez que ellas dan un concierto en el extranjero, ya visitaron Taiwan y Francia. Por esto mostraron su alegría al comentar esta noticia. Okai dijo que quería ir a Cancún, Maimai quiere visitar algunas ruinas de México, Airi comentó sobre la comida del país, Nakajima tiene interés en comprar artículos de moda y Maimi quiere dar lo mejor de ella en el escenario para los fans mexicanos (esto es un resumen de lo que dijeron).


El concierto titulado ℃-ute Cutie Circuit ~!Vamos a Mexico!~ se llevará a cabo en México SALA el 19 de septiembre. Las entradas podrán ser compradas desde mayo.


Fuente: Natalie

Comentarios

Entradas populares de este blog