Rev From DVL se disuelve en marzo



Rev from DVL anunció que en marzo de este año el grupo se disolvería.

El motivo se debe a que las integrantes han llevado un tiempo en el grupo que ahora piensan seriamente sobre los estudios y el trabajo. Como resultado de esta conversación de las miembros con la agencia sobre su futuro, se decidió disolver el grupo.

La última actuación se llevará a cabo en Fukuoka DRUM LOGOS el 31 de marzo. Además tienen el 29 de ese mismo mes una presentación en Tokyo, Ayasaka BLITZ.

Rev from DVL no es un grupo que nació en el 2010 o junto con la gran oleada idol. Se formó el 2003 en Fukuoka bajo el nombre de DVL (Dance Vocal Love). Tuvieron un tiempo de inactividad pero reiniciaron en el 2011 junto con el cambio de nombre. Muchos las conocen por Hashimoto Kanna su center, que se volvió muy popular a fines del 2013 por su rostro y carisma, siendo llamada La idol de cada mil años.


http://rev.jp.net/

1 comentarios:

  1. recien me conecto a internet y leo esta triste noticia, no se puede hacer nada gracias Rev from DVL por esos momentos buenos, solo se que te llevare en mi carpeta de jpop ahi ni un grupo o artista termina ahi son y seran eternos Hasta siempre REV FROM DVL

    ResponderEliminar

 

Copyright ©2006-2014 °かすみ - かりん°. Some Rights Reserved. Powered by Blogger.